tmf.luchas.aaa.triple-a-y-liga-elite-lucharan-por-el-dominio-de-azeroth

Triple A y Liga Elite lucharán por el 'dominio de Azeroth'

Cartel promocional de Triple A vs Liga Elite
Cartel promocional de Triple A vs Liga Elite | TWITTER @LUCHALIBREAAA
AAA y los independientes tendrán una auténtica guerra de World of Warcraft en el ring del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
2018-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Triple A y Liga Elite se han declarado la guerra, luego de que varios luchadores de la empresa independiente se dejaran ver en Verano de Escándalo, situación que hizo que el famoso juego World of WarCraft: Battle for Azeroth se uniera a la tres veces estelar para realizar un evento sin precentes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y esta función será el preámbulo del estreno de la expansión del videojuego de Blizzard, la cual será el 14 de agosto.

La función tendrá un formato distinto, pues los bandos representarán a la Orda (AAA) o la Alianza (Elite). Al querer interactuar con los aficionados que asistirán a disfrutar el evento se pidió que si apoyan a la tres veces estelar lleven vestimenta en rojo, mientras que si su bando es el de la empresa independiente podrían apoyar a éstos con vestimenta en azul. 

Por Triple A, luchadores como Dr. Wagner Jr.,Hijo del Fantasma y Psycho Clown se encargarán defender el honor de la empresa de Antonio Peña, mientras que por Liga Elite  estarán dos viejos conocidos, L.A Park, Electro Shock  y un luchador sorpresa. 

Otros luchadores que estarán presentes son: Golden Magic, Pagano, Joe Lider, Teddy Hart, Aerostar, Máximo, La Máscara e inclusive Trauma I y Trauma II. 

Triple A y Liga Elite chocarán, el próximo 21 de julio a las 20:30 hrs en el Gimnasio Juan de la Barrera y será transmitido a través de la la plataforma de Twitch (https://www.twitch.tv/luchalibreaaa).