tmf.luchas.atlantis-jr-no-cambiare-nada-del-personaje-o-mascara-que-quise-tener-desde-nino

Atlantis Jr: 'No cambiaré nada del personaje o máscara que quise tener desde niño'

Atlantis y su Jr. posan en el ring de la Arena México
Atlantis y su Jr. posan en el ring de la Arena México | RÉCORD
El vástago del Ídolo de los Niños se dice orgulloso de la herencia de la máscara azul
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El ser Atlantis Jr estuvo en los planes del heredero de la gloria azul desde que era un niño, por lo que hacer un cambio característico o físico no pasa por la mente del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"No le quiero mover para nada”, indicaba a primera instancia Atlantis Jr en entrevista con TUDN. “Los pequeños cambios que le hice a la máscara, son un diseño muy básico, algo que la gente pueda distinguir. El diseño clásico de Atlantis con el del Junior, pero yo creo que si le cambio a los pescados, al ancla, se deshace el nombre de Atlantis, y créeme que no pasa por mi mente. Es el personaje que yo quise tener cuando era chiquito.

Ambos luchadores señalan a la cámara

“Luché durante 10 años entrenando para tener este personaje, entonces encantado de tenerlo. Eso sí, le pedí a mi padre que me dejara hacer algunos cambios en los filos de los pescados, y me dijo, adelante; entonces súper motivado de que siempre conté con ese apoyo de mi papá y estamos súper felices”, apuntó 

Respecto a la evolución que ha tenido como luchador a lado de su padre, Atlantis Jr reveló cómo es que ha sido la instrucción del Ídolo de los Niños en los inicios de su carrera. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: KANE SERÁ INDUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA

“La verdad es que no, no me gustaba, sentía que cometía muchos errores, pero fue pasando el tiempo y mi padre me dijo que siempre es bueno observarse. Mi padre lo hacía, mi papá siempre ve todas mis luchas y después las vuelve a ver conmigo, para que el mismo me vaya corrigiendo las cosas, a parte creo que es bueno saber en qué castigo te equivocaste para que después, cuando lo vuelvas a ejecutar, lo hagas a la perfección", explicó Atlantis Jr.