tmf.luchas.rush-fue-intervenido-de-emergencia-se-desconoce-su-estado

Rush: Fue intervenido de emergencia; se desconoce su estado

Rush, última adición de Alberto El Patrón
Rush, última adición de Alberto El Patrón | INSTAGRAM @TORO_BLANCO_RUSH
El Toro Blanco se encuentra recuperándose de una cirugía de emergencia a la que fue sometido
2021-08-31 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Toro Blanco Rush se encuentra recuperándose de una cirugía de emergencia a la que fue sometido hace unas horas. RÉCORD pudo obtener material del luchador entrando a una clínica en silla de ruedas y posteriormente imágenes de su recuperación tras la intervención.

De momento se desconoce con exactitud el motivo de la operación del Ingobernable, reportes afirman que se trata de un tema de la rodilla. La Familia Muñoz dará una conferencia de prensa el jueves para dar los pormenores de la lesión de Rush, así como la salida de Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre y otros detalles más.

Toro Blanco Rush en recuperación

Rush recientemente perdió el campeonato mundial de Ring of Honor en contra de Bandido y sus apariciones en el circuito independiente han disminuido, en parte por la situación que se vive en todo el país por el COVID-19 y sus rebrotes.

La perdida del cinturón máximo de la empresa norteamericana reduce la agenda de compromisos para el Toro Blanco, en pro de tener una recuperación completa para su regreso al ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: REIGNS VENCIÓ A JOHN CENA; BROCK LESNAR VOLVIÓ A WWE