Los Warriors de Golden State se mantienen como favoritos en las casas de apuestas para ganar las Finales, contra Cleveland, que inician la próxima semana.
El Westgate Las Vegas SuperBook, tiene a los Warriors como favoritos 5-12 para ganar la serie que comienza el 4 de junio, en la Oracle Arena, mientras que los Cavaliers están 2-1 para levantar el Trofeo Larry O'Brien.
El año pasado por estas fechas, antes de que LeBron James decidiera dejar Miami y regresar con los Cavs, apostar por Cleveland como campeón era una locura. Tanto, que en Las Vegas se pagaba 60-1.
"Cuando empezaron los rumores de que LeBron iba a ser contratado con los Cavaliers la cuota bajó a 20-1 y cuando anunció su fichaje a 5-2", explica Jeff Sherman del Westgate Las Vegas SuperBook.
Por otro lado los precios de los boletos para el Juego 1 de las Finales se ha triplicado. El año pasado se pagaron 802 dólares, este año casi se dobla hasta los mil 562 dólares y se pagarán más de mil dólares respecto al quinto encuentro de 2013.




