Esposa de Rice asegura que aún no ha visto el video donde la golpea

Ray Rice y su esposa Janay | AP

La esposa de Ray Rice, Janay, rompió el silencio medio año después de que el ex jugador de los Cuervos de Baltimore la golpeara en un elevador; la mujer aseguró que ha sido "lo más difícil" y que se rehusa a ver el video donde es maltratada en el ascensor.

"No voy a dejar que el público que me lleve de nuevo allí", aseguró en entrevista con el programa 'Today' de la NBC. Janay agregó que su esposo le pidió disculpas en múltiples ocasiones.

"Él me pidió disculpas más de una vez. Cantidades incontables de veces. Estoy sentada allí, junto a él, así que no estaría ahí sentada junto a él si yo no era la primera persona en obtener una disculpa. No hay manera. Pero todo era incómodo".

Janay rompió en llanto durante la entrevista - Foto : ESPECIAL

La mujer también reveló que apareció junto a Ray en conferencia de prensa a petición del equipo, que incluso le dio a la pareja una especie de guión para comentar sobre el incidente

"Yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la situación, a ayudar por la forma como lo veían los medios.

"Estaba muy enojada, estaba lastimada, ver todo lo que se dio entorno a nosotros. Pensé que los Cuervos lo apoyaban. Tuvimos que cambiar a nuestra hija de donde estaba acostumbrada a... te duele".

La NFL había suspendido al jugador únicamente dos juegos, sin embargo, tras la publicación del video, la sanción fue por tiempo indefinido.