tmf.nfl.cowboys.nfl-el-mexicano-jonathan-garibay-busca-el-puesto-de-pateador-en-cowboys

NFL: El mexicano Jonathan Garibay busca el puesto de pateador en Cowboys

Garibay, el nuevo novato de Cowboys
Garibay, el nuevo novato de Cowboys | INSTAGRAM @JON_GARIBAY9
Aunque Garibay nació en Estados Unidos desde pequeño creció en Michoacán
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Garibay, jugador de origen mexicano en la NFL, está dentro de la competencia para ser considerado para el puesto de pateador de los Cowboys.

Aunque la contienda no será sencilla, el profesional está listo para dar lo mejor de sí mismo. “La competencia, como yo la veo, o como siempre la he visto, aquí (en Dallas) o cuando estaba en el colegio es nada más yo contra yo.

Yo soy el único que me puede parar. Al final de todo, es mi trabajo y hay que dar los resultados”, comentó Garibay en entrevista para TUDN.

Jonathan creció en Michoacán

El pateador reconoció que tiene aún mucho por crecer y aprender. “Ser más consistente en mis ritmos, en mis kickoffs”, agregó.

Aunque el deportista que vivió en Michoacán ingresará a la NFL en calidad de novato, él mismo reconoce que su tiempo en Estados Unidos le dio experiencia. “Hay que patear rápido”, concluyó.

Garibay junto a la Selección de México

Entretanto, la NFL se encuentra en pretemporada en el marco del inicio del siguiente torneo y será durante la primera semana de septiembre cuando volverá la máxima competencia del emparrillado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS VEGAS RAIDERS SE IMPUSO A JACKSONVILLE JAGUARS EN EL JUEGO DEL SALÓN DE LA FAMA