Philadelphia brindó una excelsa actuación a la ofensiva en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional ante Commanders. El equipo comandado por Jalen Hurts, mostró que quieren obtener su segundo Trofeo Lombardi; y con un jugador como Saquon Barkley en el terreno, todo puede pasar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La extraordinaria muestra de poderío ofensivo terminó con un total de 55 puntos, todos esos puntos fueron obtenidos por anotaciones por tierra.
La gente en Philadelphia, fiel a su costumbre, salió a desbordar la algarabía y locura a las calles. Eagles busca una revancha en el Super Bowl, y a la gente de la ciudad de la hermandad le encantaría.
Una de las personalidades que estuvo en los festejos, fue Nick Foles. El mariscal de campo es recordado por la obtención del único Trofeo Lombardi para la organización, y es una leyenda de las Águilas.

Recuerdos de Nick Foles en Philadelphia
Foles es recordado por tomar el lugar de Carson Wentz después de su lesión, llevando al equipo al Super Bowl y maquilando una de las jugadas más recordadas del mismo. La ‘Philly Special’ fue la jugada que consagró a Foles como una autentica leyenda del equipo de la División Este de la Conferencia Nacional.
The Eagles ran the Philly Special two years ago today 🦅 pic.twitter.com/kM64DL3oX3
— Footballism (@FootbaIIism) February 4, 2020
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSH ALLEN: "PARA SER CAMPEÓN TIENES QUE VENCER A LOS CAMPEONES"