La NFL y sus equipos se han unido una vez más para ayudar a los necesitados. La Liga y algunas franquicias se unieron para donar dinero a todos los afectados tras días de devastadores incendios forestales en la zona de Los Ángeles y el sur de california.
Un día después de trasladar el partido de playoffs de la Ronda de Comodines entre los Vikings de Minnesota y los Rams al estado de Arizona, la NFL emitió un comunicado donde dieron a conocer que, donarán cinco millones de dólares a los sectores afectados por los incendios.
“La NFL donará 5 millones para ayudar a las comunidades afectadas por incendios forestales en la zona de Los Ángeles…. Estamos desconsolados por la devastadora pérdida de tanta gente en el área de Los Ángeles y estamos inspirados por el heroísmo de los socorristas y vecinos que han ayudado a los demás”, comentó la NFL en un comunicado.
Los fondos llegaron gracias a una unión entre la Fundación de la NFL con los Rams, Chargers, Texans y Vikings, franquicias que han decidido aportar para ayudar a los afectados por estos incendios.
La liga donará un día después de que otro incendio se desató en una zona a varios kilómetros del complejo de entrenamiento de los Rams en el barrio de Woodland Hills, lo cual ha afectado a más de 10 mil personas.
— NFL (@NFL) January 10, 2025
Equipos anuncian sus donaciones
Los equipos de la NFL, los Minnesota Vikings y los Houston Texans, anunciaron donaciones de un millón de dólares para apoyar a los afectados. Así estas dos franquicias y las dos de Los Ángeles junto con la NFL respondieron tras los días de incendios en el sur de California
We are donating $1 million to provide support and resources to those who have been impacted by the wildfires in Southern California. pic.twitter.com/be6GkAyRUV
— Houston Texans (@HoustonTexans) January 10, 2025
The #Vikings and the Wilf Family Foundations are providing a $1 million contribution to support on-the-ground relief efforts in communities affected by the California wildfires. pic.twitter.com/skYTrlTPwm
— Minnesota Vikings (@Vikings) January 10, 2025