tmf.nfl.browns.steelers-se-mete-a-la-pelea-en-afc-norte-tras-vencer-a-browns

Steelers se mete a la pelea en AFC Norte tras vencer a Browns

Brown y Conner festejan un touchdown vs Cleveland
Brown y Conner festejan un touchdown vs Cleveland | EFE
La franquicia de Pittsburgh superó con facilidad 33-18 a los de Cleveland con lo que dejó su récord en 4-2-1
2018-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Steelers no tuvo problemas y arrolló de forma muy fácil 33-18 a Browns, duelo que les dio a los de Pittsburgh su cuarta victoria; mientras que a los de Cleveland (2-5-1) su quinta derrota en la temporada.

Pese a que la franquicia de Ohio tomó primero la ventaja en el marcador con dos goles de campo de Greg Joseph en el primer cuarto, los de Pennsylvania hicieron pesar su localía con dos touchdown seguidos de Antonio Brown antes de que concluyera la primera parte del juego en el Heinz Field.

James Conner consiguió otras dos anotaciones tras acarrear 12 y 22 yardas, respectivamente. Los otros puntos llegaron gracias a un Safety en el tercer cuarto y un gol de campo de 42 yardas que logró Chris Boswell.

Pese a que Seth DeValve y Antonio Callaway consiguieron seis puntos, estos no sirvieron de nada a los Browns que obtuvieron su tercer derrota consecutiva.

Para la Semana 9, Steelers (4-2-1) visitará la casa de Baltimore Ravens; mientras que Cleveland buscará reencontrase con la victoria frente a Kansas City Chiefs.