El constante número de lesiones es el gran problema de los San Francisco 49ers esta temporada. El equipo de La Bahía perdió a Brock Purdy para el partido ante los Tampa Bay Buccaneers, por lo que Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los Niners, señaló que Mac Jones será el mariscal de campo titular en el próximo encuentro.
"Prácticamente ya (dijo que Jones jugará). Pero hay que decirlo así si hay alguna duda... Todo está grabado. No creo que tenga que repetir mi respuesta", comentó Shanahan en la radiodifusora KNBR de California.

Mac Jones tendrá su segundo partido como titular de manera consecutiva, además de su cuarto comienzo en la Temporada 2025. El exmariscal de campo de los New England Patriots cuenta también con un largo historial de lesiones, sin embargo, es una de las últimas cartas para los 49ers.
Jones estuvo limitado en las prácticas de la semana, aunque intensificó su carga de trabajo el día viernes, para estar más que listo para los Bucaneros de Baker Mayfield. 'Big-Mac' sufrió una lesión de rodilla en la pretemporada ante Las Vegas Raiders, dolencia que se agravó de manera significativa ante los Arizona Cardinals en la Semana 3. También se lastimó el oblicuo en la última jugada ofensiva del Jueves por la Noche ante Los Angeles Rams.

¿Qué otros jugadores continúan lesionados en San Francisco?
El hospital que es actualmente San Francisco mantiene al cuerpo de receptores de manera limitada. Brandon Aiyuk, Ricky Pearsall, George Kittle, Jordan Watkins y probablemente Jauan Jennings son los wide receivers lesionados de los 49ers.
La ofensiva de San Francisco tendrá que ser casi igual a la de la semana anterior ante los Carneros, quien tuvo como gran figura a Kendrick Bourne. El receptor firmó uno de sus mejores partidos con una gran cantidad de yardas -142 en total- y 10 recepciones, la mejor marca de su carrera.

Mac Jones se la juega por el equipo
Como un verdadero soldado, Mac Jones regresará al emparrillado con todo y sus dolencias. El mariscal de campo comentó que él y todos sufrieron alguna lesión, pero que se siente listo para encarar los compromisos de la mejor manera.
"Creo que, si puedes protegerte, deberías estar ahí fuera jugando. Muchos chicos están trabajando en sus problemas. Así es la NFL, y he aprendido que simplemente hay que ser capaz de salir, protegerse y jugar... Puedes ser duro, tener buena actitud y superar los problemas mentales y físicos, y eso es todo lo que puedes pedir", aseguró Mac Jones.





