La espera está por terminar y uno de los equipos que mayor expectativa genera dentro de la NFL, son los Dallas Cowboys. El equipo de la Estrella Solitaria inició sus campos de entrenamiento y comenzó los preparativos para la siguiente temporada, sin embargo, uno de los hombres que llegó para esta campaña sufrió una fuerte lesión el pasado domingo.
Rob Jones, liniero ofensivo, tuvo que abandonar la intensa práctica del Equipo de América, pues sufrió una dolencia en su cuello. El veterano guardia de Dallas estará fuera de actividad por lo menos tres meses, según diversas fuentes.

Pese a la lesión, Jones usó parte de su tiempo para entrenar por separado con el rookie Tyler Booker, la selección número 12 de primera ronda de los Cowboys. El veterano ayudó al joven a perfeccionar su técnica, quien tuvo una carrera destacada en la Universidad de Alabama.
El veterano Rob Jones jugó cuatro años para Miami Dolphins, equipo en el cual ayudó a ser bastante competitivo. El guardia fue titular en 30 de los 49 partidos que disputó con el equipo de Florida.

Reacciones antes la lesión
Uno de los primeros en declarar antes de la lesión del liniero, fue el entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Brian Schottenheimer. El joven head coach aclaró que el guardia tuvo buenos momentos antes de la lesión. "Rob Jones ha estado haciendo las cosas realmente bien".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEION SANDERS CONFIRMA QUE FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE VEJIGA




