tmf.otros.alejandro-mauro-sobre-rally-de-tierra-vidreres-voy-a-buscar-un-podio-absoluto

Alejandro Mauro sobre Rally de Tierra Vidreres: 'Voy a buscar un podio absoluto'

Alejandro Mauro tras una competencia
Alejandro Mauro tras una competencia | CARLOS HERRERA
El piloto mexicano volvió a España para seguir con su adaptación luego de lo hecho en el Rally de Guanajuato
2021-09-24 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Tras su participación en el Rally de Guanajuato ya hace algunas semanas, el piloto mexicano Alejandro Mauro regresó a España para continuar con su adaptación en la Xevi Pons rally Academia, y como parte de ello este fin de semana tendrá participación en el Rally de Tierra Vidreres - Maçanet de la Selva.

Alex quien visitó durante mes y medio a su familia en Puebla y participó en los Rallies Sierras del Sur obteniendo el primer lugar de su categoría, y el Rally Guanajuato donde obtuvo el Tercer Lugar Absoluto dentro del NACAM Rally.

“Eran los resultados que teníamos previstos, al final íbamos contra tres locales que eso yo creo que influye mucho en la carrera y fue un buen resultado. Un segundo lugar es muy bueno y lo que no nos esperábamos era sacar un tercer lugar del absoluto que eso está bastante bien”, indicó el mexicano.

Alejandro Mauro tras una competencia

Tras su regreso a tierras ibérica, Alex ya tuvo la oportunidad de participar en el Rally Cervera, que es parte del campeonato regional de Cataluña donde quedó en el tercer lugar absoluto, ahora tiene el compromiso del Rally de Tierra Vidreres donde estarán participando hasta 23 tripulaciones.

“Igual es fecha del campeonato regional de Cataluña y pues nunca he corrido este evento, todavía no voy a hacer los reconocimientos, los reconocimientos aquí en España se hacen el mismo día. Estoy muy emocionado, es bastante técnico muy angosto de modalidad de grava, con zonas rápidas, angostas y muy técnico”, afirmó el piloto.

“Yo creo que en este rally lo que voy a buscar es un podio absoluto, un segundo o tercer lugar y el primero de la categoría claramente. Es mis últimos rallies no concentración no era la mejor, pero estoy probando nuevas cosas para concentrarme más”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER HIDALGO: 'LA INTENCIÓN ES IMPULSAR EL DEPORTE DE MANERA COMUNITARIA, COMERCIAL Y TURÍSTICA'