tmf.otros.djokovic-podria-vacunarse-tras-no-participar-en-el-abierto-de-australia

Djokovic: Podría vacunarse tras no participar en el Abierto de Australia

Novak en el Abierto de Estados Unidos
Novak en el Abierto de Estados Unidos | EFE
El biógrafo de Nole confesó que el tenista tomará esa decisión para que no le afecte en su carrera deportiva
2022-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Novak Djokovic no pudo jugar en el Abierto de Australia debido a que el gobierno de aquel país le canceló su visado por no estar vacunado contra el Covid-19, mismo hecho que hizo que Nole viera el torneo australiano desde la televisión. 

De acuerdo con el biógrafo del tenista serbio, Daniel Müksch, Novak optaría por recibir la vacuna anti el coronavirus para poder continuar con su carrera deportiva y no tener problemas con los futuros torneos de tenis. 

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la Final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal estén impulsando a hacerlo”, dijo Daniel para ServusTV. 

Nole en un juego  

Además, el propio escritor, quien mantiene una relación cercana con Djokovic, dijo que tras la deportación del tenista, no le sorprendió la actitud de Nole, pues siempre se ha comportado de una forma peculiar. 

“Este papel está muy arraigado con su personaje. Hay una buena cita suya que dice que ‘no todos los campeones se hacen en los clubes ricos’. No da nombres, pero puedes adivinar a quien se refiere”, explicó. 

Novak Djokovic durante un partido

Por último, Müksch reveló que las declaraciones del padre de Novak mientras este estaba en confinamiento en Melbourne, no fueron del agrado del serbio. 

“Djokovic nunca se opondría públicamente a su padre. Así fue educado. Por otro lado, definitivamente no aprueba lo que sucedió en Belgrado durante los días locos en Melbourne. Así de estrecha es la relación entre ellos”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL NADAL: ¿CUÁNTO DINERO GANARÁ POR ADJUDICARSE EL AUSTRALIAN OPEN?