tmf.otros.rally-guanajuato-ricardo-cordero-y-marco-hernandez-se-llevaron-la-victoria-en-el

Rally Guanajuato: Ricardo Cordero y Marco Hernández se llevaron la victoria en el Parque Bicentenario

Podio del Rally de Guanajuato
Podio del Rally de Guanajuato | AXEL FERNÁNDEZ
Ricardo Cordero comentó que la comunicación con su compañero fue indispensable en su victoria
2021-08-15 | AXEL FERNÁNDEZ
Comparte en:

El Rally FIA-NACAM cerró de la misma forma en la que terminó: espectacularmente. Luego de tres días de acción, la emblemática carrera del Bajío mexicano finalizó con un claro ganador, Ricardo Cordero, quien abordo de su Citroen C3-R5 subió a lo más alto del podio de la categoría 2 y en la general en el Parque Bicentenario.

El broche de oro de la competencia arrancó desde las primeras horas del domingo, en El Brinco, tramo 15 de la edición 2021. La pendiente de Chichimequillas volvió a ser escenario para que Alfredo Mauro Zavaleta se luciera, pues si el sábado había volado por poco más de 4 metros, ahora se acercó a los 10 en su Skoda.

Podio del Rally de Guanajuato

Sin embargo, la ventaja de Cordero y su navegante Marco Hernández rondó los ocho minutos sobre el piloto de VP Garage, quien fue segundo en la R2.
Alejandro Mauro emuló los pasos de su padre y concluyó de buena forma su presentación en Guanajuato y también subió al podio en segundo lugar de Rally 5, solo detrás de Gustavo Uriostegui.

"La comunicación fue súper importante, mi navegante y yo (Marco Hernández) tenemos años de conocernos, lo hemos hecho muy bien y se nota en los resultados", comentó el ganador de la edición 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RALLY DE GUANAJUATO: MAURO ZAVALETA BRILLÓ EN SEGUNDO DÍA; CORDERO SIGUE DE LÍDER