Siete meses han pasado del 2025, el año que John Cena ha elegido como el indicado para hacer su gira de retiro, mismo que anunció desde la edición de Money in the Bank 2024.
El actual campeón de WWE ha sido muy claro cuando se refiere a sus últimas apariciones, pues más allá de PLE de los que pueda ser parte, Cena ha comenzado una cuenta regresiva, la cual, al llegar a cero, marcará el final de su carrera en activo como luchador profesional.

¿Cuántas apariciones le restan al 'Marine'?
Después de ganar el campeonato de WWE en WrestleMania 41, John Cena fue muy directo cuando en la edición de Raw after Mania del día siguiente dijo que serían contadas sus apariciones en la empresa, situación que recalcó con un marcador en las pantallas de WWE que indicará el momento en el que su carrera haya llegado a su final. Actualmente dicho marcador se encuentra en quince, pero volverá a bajar cuando se encuentre con su rival de SummerSlam, Cody Rhodes, el próximo viernes 18 de julio.
Dichas apariciones no constan de una actividad en específico, algo que Cena ha puntualizado a lo largo de sus promos, enfatizando que no importa si es una lucha, una promo o solamente una entrada, cada vez que aparezca, el marcador bajará a un número menor indicando que su tiempo en WWE expirará.

¿La gira de retiro de John Cena llegará a México?
Recientemente se ha anunciado que WWE tendrá de nueva cuenta actividad en México con un Supershow que estará en CDMX y Monterrey los días 26 y 27 de julio; sin embargo, aún no se sabe si dicho show contará con la presencia del campeón de la empresa, ya que en el poster oficial, solamente Cody Rhodes, aparece como la 'atracción principal'.
Las razones por las cuales Cena podría tener a México en la mira para aparecer una última vez se basan directamente en el propio discurso del luchador y actor; no sería necesaria una última lucha en México aunque a la gente le atraiga tal situación, el marcador regresivo restará un número incluso si John Cena solamente entra a dar una promo o algo similar.
Esto sumado al hecho de que en cada país o ciudad en las que el campeón de WWE ha estado presente, la mercancía de su retiro se vende con detalles alusivos al lugar que haya visitado, por lo que una playera, gorra o recuerdo en general de un último paso por México no se vería con malos ojos.





