tmf.luchas.wwe.fastlane-randy-orton-vs-alexa-bliss-primera-lucha-intergenero-en-un-ppv-desde-2003

Fastlane: Randy Orton vs Alexa Bliss, primera lucha intergénero en un PPV desde 2003

Alexa Bliss y Randy Orton se medirán en Fastlane
Alexa Bliss y Randy Orton se medirán en Fastlane | WWE
La ausencia de ‘The Fiend’ Bray Wyatt ha dejado sola a la excampeona femenil ante el ‘Asesino de Leyendas’
2021-03-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

Existe un limbo en la sociedad en el que no es mal visto que un hombre y una mujer peleen uno contra otro: la lucha libre. Si bien, en los últimos años los combates intergénero han disminuido considerablemente por la simple naturaleza de este espectáculo, la WWE se ha atrevido a llevar uno de estos enfrentamientos a la antesala de Wrestlemania en pleno 2021.

Randy Orton se medirá ante Alexa Bliss en el primer combate hombre contra mujer en un PPV de la WWE desde Armageddon 2003. La ausencia de ‘The Fiend’ Bray Wyatt ha dejado sola a la excampeona femenil ante el ‘Asesino de Leyendas’, quien en el pasado ha mostrado cero escrúpulos para atacar mujeres dentro del cuadrilátero.

Si bien la diferencia de peso y tamaño es sumamente considerable, el talento de ambas superestrellas puede ser puesto en comparación. Hace un par de años Bliss era la cara de su rama dentro de la WWE y dejó todo eso para unirse a Wyatt e inmiscuirse en un territorio hostil ante ‘The Viper’. Esta noche la multicampeona femenil tendrá la posibilidad de hacer historia en Fastlane.

Alexa Bliss en Extreme Rules en la WWE

Orton ha demostrado que poco le importa el género de la persona que se atraviese en su camino. El ‘Asesino de Leyendas’ ha pasado por encima de The Fabulous Moolah, Stacy Keibler, Stephanie McMahon, Nia Jax, Trish Stratus y Beth Phoenix, quienes han probado el RKO en esencia pura, la próxima víctima apunta a ser Alexa Bliss, salvo que ‘The Fiend’ logre impedirlo.

Nada se ha sabido de Wyatt desde que Orton lo prendió en llamas hace tres meses en TLC. ‘The Fiend’ necesita hacer su aparición para auxiliar a su protegida, quien se encuentra en bandeja de plata a merced de lo que el ‘Asesino de Leyendas’ tenga en mente. Es complicado imaginar un escenario en el que Alexa Bliss pueda salir victoriosa ante Orton, aunque en su historial de combates la ‘Bruja Malvada de la WWE’ ha demostrado que sabe usar sus ases bajo la manga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: LUCHADORES MEXICANOS HAN DEJADO DE SER CONSIDERADOS PARA LAS PRESENTACIONES