tmf.basquetbol.esposa-de-kobe-bryant-rompio-el-silencio-tras-la-muerte-del-exbasquetbolista-y-su-hija

Esposa de Kobe Bryant rompió el silencio tras la muerte del exbasquetbolista y su hija

Esposa de Kobe Bryant rompió el silencio tras la muerte del exbasquetbolista y su hija
Kobe y Vanessa Bryant en un evento | AP
Vanessa Bryant utilizó sus redes sociales para hablar por primera vez del trágico accidente
2020-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, reapareció en redes sociales, cambió su foto de perfil e hizo su cuenta de Instagram pública, en la que decidió hablar por primera ocasión de la lamentable muerte de su esposo, Kobe y de su hija Gianna, de 13 años de edad.

Con una foto familiar en la que se ve al basquetbolista y a ella, en compañía de sus cuatro hijas, Vanessa envió un emotivo mensaje: “Desearía que estuvieran aquí”, escribió en una parte del texto.

"Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor en estos horribles momentos. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo Kobe, el increíble padre de nuestras hijas, y mi hermosa, dulce Gianna, una encantadora, considerada e increíble hija, y una maravillosa hermana para Natalia, Bianka y Capri", se leyó en el texto publicado por Vanessa.

Kobe Bryant y su esposa, acompañados de dos de sus hijas

"No hay palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Encuentro consuelo en saber que Kobe y Gigi sabían que eran profundamente amados. Éramos tan increíblemente afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Eran nuestras hermosas bendiciones arrebatadas de nosotros demasiado pronto", añadió.

Sobre el futuro que les depara, Vanessa reveló: "No sé qué nos espera en nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero tratamos de despertar todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra hermosa bebé Gigi, están brillando sobre nosotros para iluminar el camino".

De igual forma, la esposa del astro de Los Ángeles Lakers, tuvo unas palabras para los seres queridos de las demás víctimas del fatal accidente de helicóptero. "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente", escribió la viuda de Kobe Bryant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HELICÓPTERO DE KOBE BRYANT NO CONTABA CON CAJA NEGRA