tmf.beisbol.diablos-rojos-presento-nuevo-equipamiento-de-cara-a-proxima-campana

Diablos Rojos presentó nuevo equipamiento de cara a próxima campaña

Diablos Rojos: New Era presentó el equipamiento de los Escarlatas
New Era presentó los nuevos jerseys de los Diablos Rojos del México | JÓSE MORENO
Los Pingos arrancarán la temporada el próximo viernes 21 de abril
2023-03-28 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
m.alvarez
Comparte en:

Con un estilo Clásico que avoca la historia de los Diablos Rojos del México, fue como se presentaron los cinco diseños que el equipo estará empleando a lo largo de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De nueva cuenta New Era fue la marca encargada de la elaboración de todo el equipamiento de los Escarlatas, que incluye gorra y pantalones.

Jersey de los Diablos Rojos en color azul aqua

"Me atrevería a decir que somos la más alta tecnología en la elaboración de uniformes de béisbol en el mundo, y a eso le podemos agregar un diseño que es muy a la New Era que es el verde aqua. Estos diseños son inspirados en grandes épocas de los Diablos Rojos del México, obviamente con un toque de modernidad", comentó David Pérez, gerente general de New Era a Récord.

El uniforme de local será blanco con líneas rojas horizontales. La colección también consta de dos en color rojo, uno gris y el verde aqua, que hace recordar el que recientemente empleó la selección mexicana en el Clásico Mundial, aunque aquel era blanco, azul y con toques de rosa mexicano. 

"La base de la colección es ir a esos libros de la historia del equipo y encontrar esas 'emes' que usaron en grandes épocas. Uno de los uniformes rojos tiene un parche con un diablo que se usaba en los 70. Es una colección que tiene ese tinte de nostalgia, pero con un corte y un color completamente moderno", añadió. 

Diablos Rojos del México arrancará temporada el próximo viernes 21 de abril en casa ante los Tigres de Quintana Roo en una edición más de la Guerra Civil.

Jersey de los Diablos Rojos del México en color rojo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRANDES LIGAS: ESTAS SON LAS REGLAS QUE CAMBIARÁN A LA TEMPORADA 2023