Lorenzo Bundy anuncia a los abridores de Diablos Rojos del México para serie ante Puebla

La Liga Mexicana de Beisbol iniciará el 11 de abril con la serie entre Diablos y Pericos
d.estrada
Comparte en:

Con la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a punto de comenzar, el manager de los Diablos Rojos del México, Lorenzo Bundy, ha confirmado a los pitchers Erick Leal, Ronnie Williams y Conner Menez como los abridores para la Serie Inaugural contra Pericos de Puebla.

Erick Leal abrirá el Juego 1

Durante las seis semanas de entrenamiento y los juegos de pretemporada, Leal, Williams y Menez  tuvieron una agenda de trabajo que les perimitió lanzar más de 65 pitcheos en sus últimas aperturas de pretemporada. Es por eso que que el staff de coacheo seleccionó a los tres para para iniciar la campaña de verano del 11 al 13 de abril.

Ante esto, Bundy destacó la preparación exhaustiva del equipo: "Ya todos están listos para comenzar la temporada. Fue un entrenamiento muy largo porque nos estábamos preparando para los juegos contra Yankees y eso nos llevó a tener casi seis semanas entrenando, por eso los muchachos ya están preparados para los juegos de temporada regular".

Ronnie Williams abrirá el Juego 2

Asimismo, Lorenzo destacó las cualidades de los tres abridores para la serie contra Puebla. "Los tres son lanzadores agresivos, que atacan la zona de strike y que tienen dos o tres pitcheos con mucho comando, pitcheos con los que entran a la zona de strike".

Conner Menez abrirá el Juego 3

Leal, Williams y Menez han tenido participación en el Torneo Interliga y en los juegos de preparación del equipo capitalino, lo que les ha permitido tener el brazo listo para enfrentar los retos de la temporada.

Abridores para la Serie Inaugural ante los Pericos de Puebla:

  • Jueves 11 de abril: Erick Leal
  • Viernes 12 de abril: Ronnie Williams
  • Sábado 13 de abril: Conner Menez 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS, XOLOS Y PUEBLA, ELIMINADOS MATEMÁTICAMENTE DE LIGUILLA DEL CLAUSURA 2024