tmf.beisbol.mlb-atlanta-vencio-a-los-angeles-de-la-mano-de-ozzie-albies-y-abraham-almonte

MLB: Atlanta venció a Los Angeles de la mano de Ozzie Albies y Abraham Almonte

MLB: Atlanta venció a Los Angeles de la mano de Ozzie Albies y Abraham Almonte
Ozzie Albies celebra con Ronald Acuña Jr. | AP
Los Braves le pegaron a Clayton Kershaw para vencer 4-6 a los Dodgers e igualar la serie
2021-06-06 | AP
Comparte en:

Ozzie Albies impulsó la carrera de la ventaja en una tercera entrada de cinco anotaciones ante Clayton Kershaw, Abraham Almonte pegó un jonrón como emergente frente a Blake Treinen en la séptima, y los Atlanta Braves se impusieron 4-6 a Los Angeles Dodgers.

El abridor de los Bravos, Charlie Morton (5-2), no permitió un imparable sino hasta que Cody Bellinger pegó el primero de cuatro sencillos consecutivos para iniciar el cuarto capítulo. Morton cedió cuatro hits y cuatro carreras, dos limpias. Además, entregó un pasaporte y ponchó a cinco en cinco entradas.

Kershaw (7-5), otrora nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y tres veces ganador del Premio Cy Young, perdió ante los Bravos por primera vez en sus 12 aperturas de temporada regular. Empezó el juego con una foja de 5-0 y una efectividad de 1.78 contra Atlanta, antes de permitir cinco carreras y ocho imparables, entregar un pasaporte y retirar por la vía del ponche a nueve bateadores en seis entradas.

Clayton Kershaw cargó con la derrota ante los Braves

Fue su segunda apertura inefectiva seguida luego de ceder cinco carreras y siete hits en una derrota por 5-4 ante San Francisco el domingo pasado.

Will Smith consiguió su décimo salvamento en 10 oportunidades luego de ponchar a los bateadores que enfrentó en la novena.

Los Bravos tomaron una ventaja de 5-1 en la tercera entrada con el sencillo productor de Freddie Freeman, el doble de dos carreras de Albies y otro doble de dos carreras de Dansby Swanson. El primer jonrón como bateador emergente de Almonte puso a Atlanta al frente por 6-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: ALCANZÓ SU OCTAVO TRIUNFO EN EL 2021 EN PARTIDO VS BRAVES