tmf.beisbol.mlb-julio-urias-fue-clave-en-la-victoria-de-los-dodgers-sobre-los-giants

MLB: Julio Urías fue clave en la victoria de los Dodgers sobre los Giants

Julio Urías durante el partido entre los Dodgers y los Giants
Julio Urías durante el partido entre los Dodgers y los Giants | AP
El pitcher mexicano subió a la lomita para tirar cinco entradas y solo permitir un sencillo
2021-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Julio Urías es ya una rutina subir al montículo y plasmar auténticas piezas de arte que bien podrían considerarse patrimonio de la humanidad. La última pincelada surgida de su inmaculado brazo izquierdo la consiguió al lanzar cinco innings y un tercio perfectos hasta que Mike Tauchman le conectó un sencillo que impidió al sinaloense añadir un nuevo hito a su vasta colección de logros con los Dodgers.

El mexicano de 24 años de edad maniató a los Giants para sumar su séptimo triunfo del año y tercero consecutivo al lanzar seis entradas completas, en donde ponchó a 10 rivales, permitió tres hits y dos carreras. Después de retirar a 16 bateadores de manera consecutiva, Urías perdió el juego perfecto contra Mike Tauchman y después Austin Slater le conectó un home run de dos carreras con dos outs.

Julio Urías durante el partido entre los Dodgers y los Giants

Los Ángeles venció 11-5 a San Francisco de la mano del de La Higuerita, quien firmó su tercer juego con 10 o más strikeouts en esta, su mejor temporada hasta el momento en Grandes Ligas en la que de seguir así será un serio candidato al Cy Young. Y es que además de su formidable actuación en la lomita, Urías lució al bate convirtiéndose en el primer lanzador del equipo angelino con tres carreras impulsadas en un mismo juego desde que lo hiciera Dan Haren en 2014.

Julio Urías durante el partido entre los Dodgers y los Giants

Los Dodgers dieron una clase magistral de dominio en Oracle Park para así completar una barrida de tres juegos. Con un enfático grand slam, Gavin Lux —que culminó una tercera entrada de siete carreras— expulsó a Anthony DeSclafani del juego y después, los Dodgers marcaron a DeSclafani con 10 carreras limpias, lo máximo que permitió en una sola salida en su carrera para así zanjar el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁGUILA DE VERACRUZ PROPINÓ SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA A LOS DIABLOS ROJOS