tmf.beisbol.mlb-spencer-turnbull-logra-juego-sin-hit-ni-carrera-ante-seattle

MLB: Spencer Turnbull logra juego sin hit ni carrera ante Seattle

Spencer Turnbull en acción con los Tigres de Detroit
Spencer Turnbull en acción con los Tigres de Detroit | TWITTER @tigers
El pitcher de los Tigers estuvo intratable en el triunfo de 5-0 contra los Marineros
2021-05-18 | AP
Comparte en:

Spencer Turnbull emergió del bullpen con pésimas sensaciones, cruzando los dedos de que las malas vibraciones por un calentamiento poco alentador se disiparían una vez subiera al montículo.

Unas cuantas horas después, Turnbull tenía el rostro cubierto de crema de afeitar, bañado de agua, cerveza y talco de bebé por parte de sus compañeros de los Tigres de Detroit en el terreno del T-Mobile Park.

Había mucho que celebrar luego que Turnbull se sumó al carrusel de juegos sin hits en 2021.

“Por lejos la mejor noche de mi vida, la más excitante, sin duda el tipo de hito que quedará estampado en mi carrera", dijo Turnbull.

Spencer Turnbull celebra con el equipo

El derecho de 28 años firmó el quinto juego sin hits de la temporada, y los Tigres ganaron el martes 5-0 a los Marineros de Seattle.

Turnbull, que hace dos años sumó 17 derrotas, la cifra más alta de las mayores, nunca había lanzado más de siete innings en sus 49 aperturas anteriores en tres temporadas.

Los cinco juegos sin hits hasta el 18 de mayo igualan el récord de 1917 para esa fecha.

Los Tigres registraron el octavo juego sin hits de su historia, y el primero desde la hazaña de Justin Verlander en Toronto el 7 de mayo de 2011.

Spencer Turnbull celebra al terminar el juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: ESTABLECIÓ SU MEJOR MARCA DE VICTORIAS EN UNA CAMPAÑA EN TRIUNFO SOBRE DIAMONDBACKS