tmf.beisbol.julio-urias-establecio-su-mejor-marca-de-victorias-en-una-campana-en-triunfo-sobre

Julio Urías: Estableció su mejor marca de victorias en una campaña en triunfo sobre Diamondbacks

Julio Urias en partido
Julio Urias en partido | TWITTER:@DODGERS
El zurdo sinaloense apareció en 6.2 entradas, donde tuvo ocho ponches y recibió tres hits y una carrera; además aportó a la ofensiva
2021-05-19 | AP
Comparte en:

El mexicano, Julio Urías se llevó las palmas este martes, tras establecer su mejor marca de victorias en una campaña con seis triunfos.

El zurdo sinaloense apareció en 6.2 entradas, donde tuvo ocho ponches, recibió tres 'hits' y una carrera, por lo que salió del montículo entre apalusos cuando el juego estaba 1-3.

Además Gavin Lux conectó el primer grand slam de su carrera, y Dodgers de Los Ángeles sumaron su sexta victoria en siete fechas al imponerse por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón y Chris Taylor conectó otro de dos carreras que rompió la igualdad en la pizarra en el quinto antes de que Lux desequilibrase el juego en el séptimo con su segundo vuelacercas de la temporada, ante Kevin Ginkel.

Nick Ahmed bateó un doble remolcador para unos Diamondbacks plagados de lesiones que encajaron seis derrotas en siete fechas tras perder los dos primeros de su serie de cuatro encuentros.

Tras empezar el curso con foja de 13-2 y pasar un bache de tres semanas, el campeón vigente de la Serie Mundial vuelve a dominar con apenas una derrota en una estancia de nueve juegos en su estadio. Además, anotaron 43 veces en siete partidos y sus abridores firmaron sólidas salidas.

La victoria fue para el mexicano Urías (6-1), que adornó su labor retirando a 13 bateadores seguidos entre el segundo y el séptimo episodios.

Corbin Martin (0-1) cargó con la derrota al conceder cuatro hits, cuatro pases por bolas y tres carreras en cinco entradas en su debut con Arizona, que fue también su primera apertura en las mayores en casi dos años.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 3-1. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO LANZÓ APP PARA AFICIONADOS

Dodgers en festejo