tmf.beisbol.serie-roja-diablos-rojos-supero-al-aguila-con-gran-salida-de-jeffrey-nino

Serie Roja: Diablos Rojos superó al Águila con gran salida de Jeffrey Niño

Serie Roja: Diablos Rojos superó al Águila con gran salida de Jeffrey Niño
Jeffrey Niño lanzando ante el Águila | TWITTER @DiablosRojosMX
El lanzador colombiano sólo admitió una carrera en seis entradas para el triunfo del México de 4-6 ante Veracruz
2022-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México aseguraron la Serie Roja al superar por 4-6 al Águila de Veracruz en el segundo juego disputado en el Alfredo Harp Helú.

Con una gran salida del lanzador colombiano Jeffrey Niño, que sólo aceptó una carrera, tres hits y concedió dos bases por bolas, a cambio de siete ponches en seis entradas de labor, el México se hizo del segundo triunfo ante los jarochos.

A la ofensiva, la primera carrera de los locales llegó cuando Río Ruiz conectó sencillo al jardín derecho que permitió que Jesús Fabela llegara al plato.

 

 

El 2-0 se pintó al aprovechar un wild pitch del abridor Fredy Quintero, anotando Ávila, mientras el 3-0 llegó en la tercera con fly de sacrificio de Moisés Gutiérrez. En la fiesta de anotaciones apareció Julián León, quien mandó al plato a Ávila con un hit en el cuarto inning (4-0).

El Águila anotó una en la quinta y dos en la octava para ponerse 4-3, pero después de una pequeña pausa por lluvia, los Diablos timbraron dos ocasiones para ampliar su ventaja a tres (6-3).

Julián León pone out en la registradora a jugador del Águila

Veracruz timbró una vez en el noveno rollo (6-4) y tuvo la carrera del empate en la segunda base, pero el venezolano Bruce Rondón sacó los dos últimos outs para preservar la ventaja, en su onceavo salvamento de la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE ROJA: DIABLOS ROJOS SE IMPUSIERON AL ÁGUILA