Luego del impresionante regreso de Manny Pacquiao, quien firmó un polémico empate ante Mario Barrios, campeón wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán, reveló que el legendario filipino aún no ha decidido si continuará en el ring o seguirá en la política.
“Yo admiro mucho a Manny Pacquiao porque tomó el empate con mucha tranquilidad. Realmente fue una pelea muy cerrada, una pelea en la que merecía la historia cerrar con un triunfo. Se vio maravilloso arriba del ring, Mario Barrios no pudo descifrar a Pacquiao y fue dominado, pero fue una pelea cerrada”, expresó Sulaimán durante el tradicional Martes de Café del CMB.

A sus 46 años, Pacquiao volvió a demostrar su vigencia, callando bocas con una actuación que para muchos merece una revancha, aunque su atención también podría estar puesta en una posible candidatura a la presidencia de Filipinas.
“Manny no sabe qué quiere hacer, dijo que tal vez sí la revancha. Fue un proceso muy difícil porque él fue cuestionado, criticado, hasta avergonzado por medios de comunicación, y le cayó la boca a mucha gente”, comentó el titular del CMB.

Sulaimán aseguró que, en caso de que Pacquiao y Barrios busquen el desempate, el organismo no pondría obstáculos. Pero si el ‘Pac-Man’ decide colgar los guantes, se iría con todos los honores.
“Yo creo que si Manny Pacquiao se retira, se va en grande. Fue un empate con sabor a victoria, una semana muy bonita, el ambiente en la arena fue inolvidable. Se ganó el respeto del mundo”, sentenció.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Pacquiao creyó merecer más en su pelea: ‘Pensé que había ganado’




