Ryan García publica alarmante video anunciando su muerte y preocupa a sus seguidores

El boxeador mexicano enfrentará a Devin Haney en Las Vegas en abril
2024-03-04 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

El boxeador Ryan García ha generado preocupación en el mundo del boxeo tras publicar un alarmante video en sus redes sociales anunciando su muerte.

El clip menciona que García está muerto y que le cortaron la garganta, sin ofrecer explicaciones claras sobre los motivos detrás de estas declaraciones.

Ryan García durante una pelea

"Lo tenemos chicos. Ryan García, que en paz descanse. Perro" y "le cortamos la garganta a Ryan García y nadie lo encontrará", son los mensajes que aparecen junto al video.

Su exesposa, Andrea Celina, es la única persona cercana al boxeador que se ha pronunciado y tranquilizó a los fanáticos al afirmar que había hablado con él y que se encontraba vivo, aunque expresó su preocupación por el estado emocional de García.

 

 

En un mensaje en redes sociales, Celina reveló que, a pesar de la apariencia pública, García no está bien y está lidiando con una situación opresiva. 

"He estado en contacto con él y puede que parezca que está bien, pero no lo está. Sé en mi corazón que está siendo muy oprimido. Si mis seguidores que son creyentes... pueden orar por Ryan. Estoy realmente preocupada y todos los miembros de su familia también. No formamos parte de nada de esto y queremos que mejore, pero esto real. Ora por él".

Muchos internautas creen que se trata de una forma de promocionar su pelea contra Devin Haney el próximo 20 de abril

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: BENAVIDEZ ASEGURA QUE CMB LE QUITARÁ TÍTULO A CANELO SI NO PELEA CONTRA ÉL EN SEPTIEMBRE