opinion.blog.christian-martinoli.atlas-da-la-sorpresa-de-la-jornada-vs-cruz-azul
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Atlas da la sorpresa de la jornada vs Cruz Azul

2020-09-05 | CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:

El Atlas da el resultado sorpresivo de la jornada con base en un orden defensivo que ha tratado de impregnar desde su llegada Diego Cocca, sabiendo que es un equipo endeble en las dos áreas. Entonces forma a su equipo de atrás para adelante para por lo menos buscar ser fuerte en zona baja. Jugando con un solo punta como Javier Correa tiene poca actividad adelante; sin embargo, en el segundo tiempo mejoró ligeramente el ataque del rojinegro.

Cuando parecía que el juego estaba para un empate apareció una plancha, un penal claro, lo definió muy bien Ignacio Malcorra.

Cruz Azul tuvo un par de jugadas importantes, no supo encontrar la fórmula ante la gran cantidad de jugadores defensivos que tenía el rojinegro y perdió la oportunidad de ser el líder de la competencia.

Por su puesto que las realidades que tendrán en el torneo serán totalmente dispares a lo que fue este resultado. Para el Atlas es un bálsamo para buscar el decimosegundo lugar de la tabla y un hipotético lugar en la Liguilla. Cruz Azul tendrá que mejorar un poco la puntería, ser más conciso con respecto a los disparos al arco, animarse más y buscar ligeramente que tanto Orbelín Pineda como en este caso los recambios que fueron Elías Hernández y Roberto Alvarado estén un poco más serenos en la construcción del juego para habilitar a Jonathan Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA PERDIÓ ANTE ATLAS Y DEJA IR EL LIDERATO DEL GUARDIANES 2020