opinion.alfonso-morales.joaquin-roldan
Opinión

Alfonso Morales

El Doctor comparte en RÉCORD toda la experiencia y conocimiento que lo hacen la gran autoridad en boxeo y lucha libre.

Joaquín Roldán

2017-04-15 | Alfonso Morales
Comparte en:

Es difícil despedirse de gente con la que laboras, personas que con el paso de los años se convierten en tus amigos y los lazos de amistad se vuelven cada vez más grandes.

Falleció uno de los pilares de la Caravana Estelar AAA, el Lic. Joaquín Roldán, un buen hombre.

Sus inicios
Nunca olvidaré cuando me contaba el cómo había llegado a ser parte fundamental de la empresa creada por Antonio Peña, su cuñado.

Los lazos familiares obviamente tuvieron que ver para que Joaquín dejara la venta de muebles y se dedicará de lleno a la empresa que dirigió desde la muerte del visionario y revolucionario Toño.

Por años se empapó del negocio, conoció el teje y maneje de la empresa familiar hasta convertirla en un auténtico producto que vale millones de dólares, que por cierto ya en varias ocasiones la WWE ha querido comprar.  

El show continúa
Esta misma semana en San Luis Potosí le hicieron un homenaje póstumo en el cuadrilátero del Domo, al que le entraron más de 6 mil personas. Ahí aparecieron los luchadores, sus hijos y su hoy viuda, la Lic. Marisela Peña.

Falleció Joaquín, pero la arena celestial ganó a un buen hombre, inteligente y con un sexto sentido para los negocios.

Seguramente, junto con Toño Peña, ya están ideando piques y rivalidades entre figuras como El Santo, Blue Demon, Hijo del Perro Aguayo y Fishman, que también falleció en estos días.  

AAA en buenas manos
El miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre desde hace algunos meses instruyó a la perfección a su hijo Dorian que desde hace unos días se convierte en el personaje a seguir en el mundo de la lucha libre.

Los sueños de su hijo, Joaquín, siempre los acompañó con cordura y seriedad, ahora esos sueños lo seguirán guiando desde otros planos energéticos.

Dorian, con una licenciatura por el ITAM, se convierte en uno de los jóvenes a seguir en el mundo de los negocios en México.       

Estoy plenamente seguro que el joven seguirá poniendo en alto el apellido Roldán Peña en el mundo del pancracio.

Desde estas líneas reitero mi más sentido pésame y aprecio a la familia de Joaquín Roldán.

Que encuentren pronta paz en estos difíciles momentos.