Qué cambio de panorama: tras caer en el Clásico Nacional, la mayoría matamos el futuro de Chivas en este Clausura, pero con los triunfos ante Monterrey y Pumas, el Rebaño de Almeyda está a un punto de meterse a zona de Clasificación. Su calendario no es tan complicado: Puebla, Atlas, Pachuca, Dorados y Santos son los rivales en la recta final. ¿Apostarías por el regreso del Guadalajara a Liguilla? Hoy, yo sí.
Pumas fue displicente, en especial en el primer tiempo. Los grandes momentos de Verón quedaron ayer en el cajón. Independiente del gris accionar de la UNAM, Chivas tuvo en su cuerpo ofensivo la chispa adecuada para despertar en casa. El Conejo Brizuela, cuestionado en su regreso al Tri, muestra por qué alguna vez el técnico nacional le llamó el mejor jugador de la Liga.
Mención aparte lo que hace Javier López. Mágico. La Chofis volvió a hacerla de Messi, aunque se enojen sus detractores, un gol al estilo del argentino en Champions, cuando le quebró la cintura a Boateng. Y no exagero.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





