No hubo vacaciones para el Tri. Al contrario, gran trabajo de Osorio con los convocados contra Canadá; esta renovada versión de la Selección ahora necesita poco por trabajar, acaso la central. Viene lo mejor.
Mientras México lograba solventar la contundencia ofen-siva a falta de un ‘9’ en gran momento, en el amistoso del América, Oribe mostró que no hay fatiga ni nada, sino buen ritmo, dando asistencia y anotando. Ahora sí, viene un tiempo del Cepillo con la familia y
después a esperar el llamado de Osorio. Insisto, tardará, pero va a llegar.
Te cuento que además, el Gullit también buscó calmar las aguas en su entorno. El jugador de Chivas mandó mensaje al cuerpo técnico del Tri, en busca de quitarles de la cabeza el tema de indisciplina, de cuando llegó enfiestado al entrenamiento. Carlos quiere ser tomado en cuenta, pero no necesariamente se ha abierto la puerta ya, necesita demostrar que realmente recupera su gran nivel. Veamos.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





