opinion.david-medrano.atlas-y-la-leyenda-que-tendra-su-playera-el-proximo-torneo
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Atlas y la leyenda que tendrá su playera el próximo torneo

2021-06-17 | David Medrano
Comparte en:

TRANSFORMACIÓN

Será la palabra que traerá Atlas al frente de la camiseta luego de que se quedaron sin patrocinador para esa parte del uniforme. Terminó el contrato que los atlistas tenían con Banco Azteca, que dejará de ser patrocinador, y aunque la directiva buscó algunas opciones, no pudo cerrar ninguna y ya se dio la indicación a la marca Charly para que en ese espacio de la camiseta se ponga la palabra transformación, que es algo de lo que Orlegi busca con los Rojinegros, y por ello se piensa en una nueva casa y en poder modificar el escudo con la intención de hacerlo más adaptado a los tiempos modernos.

INTEGRADOS

La intención del cuerpo técnico de la Selección Preolímpica es que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín viajen con la delegación al partido del 30 de junio en Nashville, ya que después de ese cotejo solamente quedará un duelo de preparación, que será en suelo japonés entre el 15 y 17 de julio. En primera instancia se contemplaba que fuera el mismo grupo que estuvo de gira en Europa el que hiciera el juego en Tennessee, sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano pugna porque al terminar las vacaciones el 24 del presente, los tres refuerzos se puedan integrar a la olímpica y viajar a Nashville el 27 para jugar el 30 contra Panamá. El primer paso será hacer oficial la convocatoria de Ochoa, Romo y Martín, lo cual podría ocurrir en las próximas horas.

CARAS NUEVAS

Daniel 'Bora' Alcantar en Correcaminos, Federico Vilar en Cancún y Silvio Rudman en Tlaxcala serán los entrenadores nuevos en la Liga de Expansión para el torneo venidero. Los tres debutarán en esta categoría tomando los lugares de Roberto Hernández en Tamaulipas, Chaco Giménez en Quintana Roo e Irving Rubirosa con los tlaxcaltecas. Rudman ya trabajó en Coyotes, por ello recurrieron a sus servicios, y se dice que llegará con refuerzos como Roberto Nurse y Vaquerito Morales, mientras que Vilar en Cancún tendrá como caras nuevas al 'Tortas' Michael Pérez y a Paul Uscanga, entre otros. En el caso de Alcantar, lo primero es que se defina el manejo directivo, toda vez que ha llegado Christian Barrientos y no se sabe si será como director deportivo o será el mero mero, ya que también se habla de que podrían llegar Mario Hernández Lash y Felipe Del Angel Malibrán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL CALENDARIO DEL OCTAGONAL FINAL DE LA CONCACAF PARA EL TRI.