opinion.david-medrano.fmf-ya-solicito-que-wolves-libere-a-jimemez-para-eliminatoria
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

FMF ya solicitó que Wolves libere a Jimémez para eliminatoria

2021-09-24 | David Medrano
Comparte en:

NEGOCIACIÓN

La Dirección de Selecciones ya emitió la solicitud de convocatoria para que el Wolverhampton libere a Raúl Jiménez y el delantero pueda reportar el lunes cuatro de octubre al CAR para jugar el siete frente a Canadá en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro inglés espera el comunicado de la Federación Inglesa y de las autoridades de ese país para saber si ya cambiaron las reglas de la anterior convocatoria, donde los clubes de la Premier League no cedieron a sus jugadores por el hecho de que regresando tenían que hacer cuarentena.

La FMF se abstuvo de solicitar castigo para el club y para el jugador esperando que para esta convocatoria el Wolverhampton les pudiera ceder al delantero. El trámite oficial de la convocatoria ya se hizo.

LIBRE

Hace dos años Tigres contrató al ecuatoriano Jefferson Intriago, al cual firmaron por cuatro años y decidieron prestar a Bravos de Juárez con el acuerdo de que en dos años retornaría al equipo felino.  Por ello el volante, cuando terminó el torneo anterior, se despidió de los fronterizos y reportó con Tigres para jugar el actual campeonato, sin embargo, la nueva directiva y el cuerpo técnico no consideraron al jugador y decidieron regalarle la carta como finiquito para no seguir pagando los dos años de contrato restante. 

Hace un mes Jefferson regresó a Juárez, donde arregló un contrato por tres meses y en junio quedará libre al mejor postor. Este tipo de casos fueron los que generaron que en el cuadro felino se hiciera una reingeniería administrativa y deportiva, ya que se compraron y pagaron futbolistas que nunca llegaron a jugar en Tigres.

SE QUEDA

Del cuerpo técnico de Víctor Vucetich en Chivas, solamente Ricardo Cadena se quedó en la institución, donde fue reubicado como entrenador del Tapatío, el resto causaron baja y ayer al mediodía se presentaron para recibir su finiquito de parte de la institución rojiblanca. 

Sorprendió el caso del entrenador de porteros, Oscar Resano, ya que había llegado con Luis Fernando Tena. Marcelo Michel Leaño tendrá al “Pichas” Robles y al “Tilón” Chávez como asistentes y al argentino Fernando Signorini como preparador físico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO SOBRE EL TRI: 'YO LA CA..., PERO NO SE ACABA MI VIDA SI NO VOY A UN MUNDIAL'