Ante las lesiones de Luis Fuentes, de Pumas; Jorge Torres Nilo, de Tigres; y Miguel Ponce, de Chivas, el técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio, se ha quedado sin laterales izquierdos para enfrentar a Canadá, por ello el colombiano ha tomado la decisión de convocar a Rodolfo Pizarro, de Pachuca, que estaba en la lista del ‘Potro’ Gutiérrez para viajar con la Preolímpica a Portugal.
Pizarro, con los Tuzos, no juega como lateral izquierdo, empero, en la Sub 23, Raúl Gutiérrez lo ha utilizado ahí y lo ha hecho bien.
También Osorio tiene en su lista a Hirving Lozano, que al igual que Pizarro, inicialmente estaban contemplados por la Preolímpica.
Medrano también nos cuenta de:
- La petición del Atlas para celebrar su centenario en casa
- Las deudas que aquejan a los Murciélagos de Los Mochis
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





