opinion.david-medrano.por-que-no-ha-aparecido-perez-duran-en-la-liga-mx
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Por qué no ha aparecido Pérez Durán en la Liga MX?

2021-03-03 | David Medrano
Comparte en:

LESIONADO

Por tercera semana consecutiva no apareció el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien se encuentra lesionado, ya que presentó una molestia en la rodilla y por ello quedó fuera de circulación. El veracruzano no podrá pitar tampoco el fin de semana en la Jornada 10 y a lo mejor para la fecha 11 ya podría ser tomado en cuenta siempre y cuando supere el tema de la lesión. Desde hace tiempo esa rodilla le viene dando problemas al nazareno.

LOS MEJORES

Jonathan Rodríguez de Cruz Azul es el jugador que más tira a gol después de ocho fechas con 19 disparos a portería. Rubens Sambueza e Isaac Brizuela de Chivas son los que tienen más participación en goles con un total de ocho cada uno. Oscar Murillo es quién más balones ha recuperado con 75 pelotas recobradas. Fabián Castillo de Xolos es el más desequilibrante de lo que va del torneo con 19 manos a mano ganados en ataque. Carioca de Tigres antes del juego de anoche es quién más pases acertados tiene en cancha enemiga con 231. El jugador con más centros al área antes de la fecha 9 es Ignacio Malcorra de Atlas con 38. La frialdad de los números demuestra la importancia de estos jugadores en sus equipos.

SOLICITUD

La Federación Mexicana de Futbol a solicitud de Concacaf le pidió a la Liga de Expansión que hicieran lo posible por mover de fecha el duelo de la fecha 10 entre Leones Negros y Tepatitlán, ya que estaba programado para el domingo 21 de marzo y para ese entonces el Estadio Jalisco ya estará en disposición de Concacaf, ya que el Preolímpico inicia el 18 de marzo. Por tal motivo universitarios y alteños acordaron adelantar el compromiso para el lunes 15 y de esa forma colaborar con la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ COCO GÓMEZ, LEYENDA DEL AMÉRICA.