opinion.david-medrano.que-problema-hizo-que-chore-mejia-renunciara-a-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Qué problema hizo que Chore Mejía renunciara a Chivas?

2021-12-16 | David Medrano
Comparte en:

SE ADELANTA

Ante la situación de un problema personal que choca con los principios de la institución, Edgar ‘Chore’ Mejía decidió presentar su renuncia como entrenador del equipo femenil del Guadalajara, donde hizo un buen trabajo.

El “Chore”, a través de un escrito, informó de su decisión de desligarse de Chivas para dedicarse a atender el problema personal. El exjugador conoce perfectamente los valores de los rojiblancos en un tema como el que está viviendo y, antes de generarle un problema al club, o de ser despedido, decidió dar un paso al costado. De acuerdo a lo que se sabe, en los próximos días el tema podría llegar a los juzgados y Mejía quiere tener la oportunidad de buscar solucionarlo sin tener ninguna relación con el Rebaño.

AJUSTES

El partido de la fecha 1 del próximo torneo entre León y Atlas se pospone para otorgarle mayor tiempo de preparación a los dos equipos que acaban de salir de vacaciones. 

El duelo de la jornada 2 entre Mazatlán y América también se pospone, lo mismo que los partidos de Monterrey en las fechas 4 y 5, ya que los Rayados tienen que viajar a jugar el Mundial de Clubes. Estos no serán los únicos cambios que se le hagan al calendario que apenas se presentó el domingo, ya que vendrán modificaciones con el calendario de Concachampions.  Después de ello, algunos cotejos de León, Cruz Azul, Pumas y Santos podrían moverse de día y horario de acuerdo a los días en que tengan que afrontar la competencia internacional.

REGRESA

Luis ‘Gordo’ Márquez hace seis meses fue uno de los jugadores más destacados en la Liga de Expansión y fue factor para que el Deportivo Tepatitlán se coronara campeón de campeones; fue por ello que teniendo contrato con Chivas, los rojiblancos tomaron la decisión de reincorporarlo y de mandarlo al Tapatío con la posibilidad de integrarlo al primer equipo, sin embargo, el tema lesiones no le permitió brillar y gran parte del torneo estuvo lesionado por un problema crónico de pubalgia. El mediocampista negoció con Chivas su salida y ha regresado a Tepatitlán con la intención de poder recuperar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CHIVAS FEMENIL: ALICIA CERVANTES RENOVÓ CONTRATO CON EL REBAÑO SAGRADO