opinion.david-medrano.reestructuracion
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Reestructuración

2023-12-08 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La llegada de Beñat San José no fue el único cambio en Atlas, ya que la directiva rojinegra decidió darle las gracias al director deportivo Álvaro de la Torre y al director de Fuerzas Básicas, Albert Espigares.

En el lugar de De la Torre se nombró a Eduardo Herrera, exjugador de Pumas y Santos, y para substituir al español Espigares, nombraron al argentino Hernán Lisi a quien en su momento trajeron como auxiliar técnico de Benjamín Mora.

CONFUSIÓN

La que reinó en el sorteo de la Copa América en Miami, ya que a los directores de competencias de Conmebol y Concacaf se les olvidaron las reglas especiales de que no podía haber más de tres equipos sudamericanos en el mismo grupo y de la misma forma no podía haber más de dos de Concacaf.

El Bombo 4 generó la confusión y de entrada a Bolivia lo pusieron en el grupo de México, después cambiaron y dijeron que era el ganador de Honduras contra Costa Rica y cuando estaba a punto de terminar el evento volvieron a cambiar y dijeron que finalmente Jamaica sería el rival de México en el Grupo B, ante la sorpresa de los presentes que no entendían la confusión.

A ESPERAR

Será hasta el domingo a la media noche cuando Jaime Lozano defina la lista de jugadores convocados para enfrentar a Colombia la próxima semana en Los Angeles.

El entrenador de la Selección tiene que esperar a que termine la Semifinal entre Tigres y Pumas para saber con cuáles jugadores podrá contar, en el entendido de que no podrá llamar a futbolistas de los dos cuadros que lleguen a la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OBLIGACIÓN

Histórico
Contenido Patrocinado