opinion.david-medrano.se-acaba
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Se acaba

2024-01-30 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Este jueves a las 5 de la tarde se cierran los registros en la Liga MX, lo cual significa que los equipos tienen un poco más de 48 horas para hacer altas y bajas. Son varios los clubes que están tratando de cerrar opciones. Cabe recordar que ya no se pueden dejar jugadores en depósito y es necesario registrar el contrato firmado por el futbolista. Después del jueves no se podrá dar de alta a nadie en la Liga MX.

CONTRA RELOJ

Aunque el propio Marquinhos intervino en la negociación, no pudo hacer cambiar de opinión a los dirigentes del Ferencvaros y no se pudo cerrar el pase a Pumas, donde Gustavo Lema ya soñaba con el brasileño, a quien conoció en su paso como asistente de Mohamed en Atlético Mineiro.

La gente de Pumas sentía que ya tenían amarrado al brasileño, por ello, soltaron a Del Prete a Mazatlán para liberar la plaza de extranjero y ahora tienen un par de días para buscar a un delantero del gusto del entrenador.

DECISIÓN

Hace meses, Bravos de Juárez contrató en casi 8 millones de dólares a Diego Valoyes, quien al cuarto partido se lesionó de gravedad y tuvo que ser intervenido de un problema muscular.

A la fecha, los fronterizos no saben si podrán contar o no con Valoyes para este torneo, por ello la decisión es si lo dejan registrado o lo dan de baja entre hoy y mañana para buscar un volante de contención que les urge.

Valoyes llegó con mucho cartel, por eso Bravos decidió hacer la compra con la intención de poder revenderlo posteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 11 IDEAL DE LA J3 DE LA LIGA MX: PUMAS Y RAYADOS CON ACTUACIONES SOBRESALIENTES

Histórico
Contenido Patrocinado