Los anuncios de las jugadas que harán los silbantes mexicanos a partir de hoy, serán tipo NFL, donde el oficial explicará la marcación en el sonido local del estadio.
Los audios entre árbitro, VAR y Avar, seguirán siendo privados por ahora y la novedad es que, al terminar la revisión de una jugada en el VAR, el silbante encenderá su micrófono para explicar la decisión que se tomó y eso se podrá escuchar tanto en el estadio como en las transmisiones de televisión.
DE LEJOS
A partir de hoy, los asesores arbitrales ya no estarán en los estadios acompañando a los silbantes como era una tradición en los últimos años, ahora, su valoración la llevarán a cabo a través de la televisión.
La Comisión seguirá designando visores para cada juego, pero ya no viajarán al estadio y desde su casa podrán seguir la transmisión para luego hacer el reporte.
SE CANCELA
La directiva de América se comunicó con su similar de Leones Negros para cancelar el partido que tenían programado para mañana en las instalaciones de Coapa en el cual las Águilas utilizarían a los titulares que no viajarán a Tijuana.
El cuerpo técnico y la dirigencia de los americanistas consideraron que era muy riesgoso que apenas con tres días de trabajo físico los titulares tuvieran ya un partido, por ello optaron por cancelar y mejor seguir trabajando en la parte de acondicionamiento.




