opinion.david-medrano.un-solo-juego-de-repechaje-sera-por-tv-abierta
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Un solo juego de repechaje será por TV abierta

2021-05-04 | David Medrano
Comparte en:

SOLO UNO

De los cuatro partidos de Repechaje, solamente uno tendrá televisión abierta y los tres restantes serán emitidos por televisión de paga. El único duelo que se podrá ver en tele abierta será el de Atlas contra Tigres, ya que el contrato que firmaron los Rojinegros con Izzi en cuanto a derechos de televisión establece que si el equipo avanza a Repechaje o Liguilla los encuentros se pasarán en televisión abierta a través de TV Azteca y de Televisa. Los otros tres duelos serán emitidos a través de Fox Sports en televisión restringida.

DE FAMILIA

Ozziel Herrera, el delantero del Atlas que hizo dos goles contra el Necaxa trae el deporte en la sangre, ya que su padre, el cubano Héctor Herrera, ganó medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en relevos de atletismo 4x400. Después de eso, Héctor Herrera se fue a vivir a Culiacán, Sinaloa, donde se casó, y producto de ese matrimonio nació Ozziel, que fue detectado a temprana edad por los visores de los Rojinegros del Atlas. El medallista Herrera trabajó durante muchos años para el Instituto del Deporte de Sinaloa.

POR EL ASCENSO

Cruz Azul Hidalgo hizo buenos los pronósticos y se instaló en la gran Final de la Segunda División, dejando en el camino a Alacranes de Durango, mientras que Irapuato dio la gran sorpresa y en condición de visitante eliminó a Pioneros de Playa del Carmen, con lo cual la disputa del ascenso a la Liga de Expansión será entre cementeros y fresesos. Los de Hidalgo son comandados por Joaquín Moreno, mientras que el Irapuato tiene como técnico y presidente a Javier San Román, que en el primer encuentro no podrá estar en la banca ya que fue expulsado en Playa del Carmen. El ganador tiene la promesa de que ascenderá sin validación de por medio a la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS Y HORARIOS PARA LOS JUEGOS DE REPECHAJE DEL GUARDIANES 2021.