opinion.david-medrano.uriel-antuna-recibira-multa-de-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Uriel Antuna recibirá multa de Chivas

2021-04-20 | David Medrano
Comparte en:

SERÁ MULTADO

El ofrecer entrevistas sin tener el visto bueno del área de comunicación de Chivas es motivo de sanción económica por parte de la directiva del Guadalajara, y por tal situación Uriel Antuna se hizo acreedor a una multa al dar una entrevista a un portal de redes sociales la semana pasada. En esa entrevista el lagunero manifestó que prefería regresar a Europa antes que ser Campeón con Chivas y eso fue lo que generó que el delantero fuera abucheado por los aficionados rojiblancos durante el partido del sábado pasado ante Xolos. De acuerdo al reglamento interno del Club Guadalajara ningún miembro de la institución puede ofrecer una entrevista sin la autorización del departamento de medios, y en el caso de Antuna la gente de atención a prensa se dio cuenta cuando empezó a circular en redes lo que dijo el jugador.

PANORAMA

Atlético de San Luis necesita por lo menos ganar uno de los dos partidos que le restan al torneo para tener esperanzas de no ser último en la tabla general, ya que si los potosinos no suman por lo menos tres puntos, están condenados a ser los últimos de la porcentual y a pagar la multa de 120 millones de pesos. Si Atlético de San Luis hace dos o menos unidades garantiza el descenso técnico. Los de Rocco requieren por lo menos tres puntos para poder involucrar al Atlas. La ventaja para los potosinos es que el último partido del torneo ante Pachuca es de seis puntos, por lo tanto pase lo que pase en su visita a Cruz Azul llegarán vivos a la Fecha 17, aunque también para los Rojinegros el cotejo de esa fecha es de seis puntos. La gran ventaja para los de Atlético de San Luis es que si ganan los dos compromisos que les restan, se salvan de ser últimos, aunque los Zorros también hagan lo mismo.

PAREJOS

Los cuatro partidos de Ida de Cuartos de Final de la Segunda División terminaron empatados, lo cual significa una leve ventaja para los visitantes que ahora esta semana jugaron como locales. Cafetaleros y Durango terminaron cero por cero en Chiapas, mismo resultado que se dio entre Matamoros y Cruz Azul Hidalgo en Tamaulipas. Colima y Playa del Carmen concluyeron con empate a dos goles en Colima y en el Bajío, Irapuato salió vivo de La Piedad al empatar a un gol. Hay que recordar que el Campeón de esta Liguilla tiene la promesa de que el próximo torneo jugará en Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES EL PANORAMA DE CHIVAS PARA ACCEDER AL REPECHAJE?