opinion.felipe-morales.profe-cruz-debuta-el-martes-con-necaxa
Opinión

Felipe Morales

Con un estilo fresco y una pluma original, Felipe Morales nos cuenta las mejores historias del futbol desde su perspectiva periodística.

Profe Cruz debuta el martes con Necaxa

2020-09-05 | Felipe Morales
Comparte en:

Necaxa tiene nuevo entrenador. Es un hecho. José Guadalupe Cruz ha llegado a un acuerdo para dirigir a los Rayos; una fuente directiva confirmó a RÉCORD que Cruz será presentado este lunes y debutará el día siguiente, contra San Luis. 

De esa manera, los directivos quisieron aprovechar la fecha doble para no dejar escapar más puntos, pensando en una eventual Liguilla.

El ‘Profe’ tomará el timón de los hidrocálidos, luego del cese de Alfonso Sosa.  José Guadalupe regresa a la Primera División, tras su paso por el Atlas, equipo al que dirigió en 2018.

Los Rayos han acumulado ocho puntos en el torneo, por lo que se ubica en las últimas posiciones; Sosa fue cesado después de haber perdido contra el León.

De esa manera, Cruz, Campeón con el Atlante en 2007, volverá por sus fueros con los necaxistas, a través de un futbol proclive a la tenencia de la pelota, con salida limpia y conceptos denominados ‘lavolpistas’, pues se recuerda también que fue monarca con los Potros comandados por Ricardo Antonio, en la campaña 92-93.

PEREIRA, DE ÚLTIMA HORA

Además, los Rayos se reforzaron, de última hora, con Jair Pereira. El exdefensa de Cruz Azul, Chivas y Queretaro, arriba a la escuadra rojiblanca para ensañarse a la retaguardia, conformada por Unai Bilbao y Julio César Gonzalez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: PROFE CRUZ, EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA DT DE LOS RAYOS