El trabajo de Marcó A. Ortiz en el Atlas vs Tigres no influye en el marcador del partido, pero las situaciones reglamentarias sobre todo las amonestaciones no se las puede guardar .
El penalti es bien sancionado, pero le faltó la tarjeta amarilla a Nahuel. En el gol del Atlas tiene que amonestar a Luis Reyes por el festejo tal y como está en la regla de juego; sé que su instructor les dijo que no amonestaran en festejos, pero ninguna instrucción puede estar por encima de las reglas de juego. Nuevamente Coca salió de su área técnica e ingreso al terreno de juego, otra vez sin sanción disciplinaria. En general buen trabajo que independiente como salgan los demás, lo podría colocar en la Final; lo malo es que se designa por compromisos y favores, la calidad en los trabajos no les interesa a los comisionados.




