Que no le digan que no le cuenten, su Franco de confianza les trae la única y verdadera historia sobre quién ocupará la portería del América el próximo torneo.
Se especuló en muchos sitios que mi compadre Moisés Muñoz estaba prácticamente fuera de la institución, y que, por ende, la directiva ya andaba en la búsqueda de su reemplazo. Esto no es totalmente cierto, ni totalmente falso.
Me explico: a Moi se le termina el contrato en diciembre, y un par de meses antes se tendrá que sentar a negociar una posible renovación. Sé de primera mano que la intención de Richie Peláez es que el guardameta se quede, aunque hay otro directivo que no está muy de acuerdo con esto.
La idea de Muñoz es retirarse como americanista y está dispuesto a hacer varios sacrificios para conseguir este objetivo, incluso ser suplente en algunos partidos como está sucediendo en estos momentos.
Con este panorama les puedo firmar que, de entrada, para el próximo torneo las Águilas mantienen a sus dos arqueros: el ya mencionado Moi y Hugo González.
Pero no termino ahí, como siempre, les tengo ese plus que los deja con una gran sonrisa: aunque en el América lo nieguen y se enojen, de que sondearon a la directiva de Santos para preguntar por Agustín Marchesín, claro que la sondearon; sin embargo, el argentino por el momento es intransferible.
El Franco también nos cuenta de:
- Pumas podría aceptar inversión de China
- Chaco anda de intenso
- Ya huele a difunto
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





