Para que algunos personajes dejen de hacer olas (saludos, mi Yorch Vergara), les voy a aclarar a qué se debe la ausencia de jugadores americanistas en la convocatoria del juego molero ante Senegal.
El tema es sencillo: mi nuevo mejor amigo Juan Carlos Osorio sólo quería ver a Paul Aguilar en un partido de Selección, conocerlo y trabajar con él; sin embargo, como el defensa iba saliendo de una lesión, el colombiano decidió dejar para una futura ocasión su llamado.
Esto no quiere decir que a Moisés Muñoz y a Oribe Peralta no los haya tomado en cuenta o se los hayan negado, sencillamente ya los conoce y optó por ver a otros futbolistas en sus respectivas posiciones.
Pero ah qué cuentos se avientan algunos (saludos otra vez, Yorch) que hablaron de ‘arreglos en lo oscurito’ y no sé qué tanto con tal de desviar la atención, pues el único club que le negó a sus jugadores al Tricolor fue el Guadalajara, así de clarito.
El Franco también nos cuenta:
- Otro que viola el Código de Ética
- Rescatando al soldado Nacho
- Berrinche de Micky
- ¿El Super Bowl? Nada, a entrenar
- A Chuy nada lo detiene
- Vuoso, molesto; Boy lo Cepilla
- Otra del 'Titán'
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





