familia-de-lainez-feliz-por-llegada-de-pellegrini
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Familia de Lainez, feliz por llegada de Pellegrini

2020-07-09 | Jonatan Peña
Comparte en:

Quique Setién y Rubí distaron mucho de darle buenas oportunidades a Diego Lainez al frente del Betis y la falta de continuidad ha sido una constante para el mexicano desde que inició su aventura europea en enero del 2019, sumando sólo 664 minutos en la Liga Española y 380 en otras competiciones como la Copa del Rey y Europa League.

Con la llegada del chileno Manuel Pellegrini al banquillo del conjunto sevillano, se abre un nuevo panorama de ilusión para el exjugador de las Águilas, y el único deseo es tener una regularidad que le regrese el ritmo futbolístico, la confianza dentro del campo, y le ayude a demostrar más sus condiciones.

"Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los beticos se merecen mucho más", nos compartió Mauro Lainez, padre de Diego.

El primer semestre del 2020 no empezó del todo bien para el habilidoso volante azteca, ya que tuvo que ser sometido a una operación de apendicitis y poco tiempo después sobrevino toda la desgracia de la pandemia del Covid-19 en suelo ibérico, aunque hasta ahora supo cuidarse y no ha presentado contagio.

La posibilidad de que Lainez salga del club verdiblanco en calidad de préstamo en este mercado no está descartada. La idea sería buscar un fogueo mayor. Pero ya sin Rubí en la dirección técnica hace que todo cambie y será Pellegrini el que decida su futuro deseando contar con su aceptación en base a entrega y calidad futbolística.

En el plano personal, Diego se encuentra viviendo actualmente con su madre María del Carmen Leyva en Sevilla. Su familia nunca lo ha dejado solo y son un bastión importante.

"Todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día", agregó su progenitor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS VENCIÓ AL OSASUNA Y ROMPIÓ SU MALA RACHA EN LA LIGA ESPAÑOLA.