zaldivar-inspiro-al-atlas-contra-cruz-azul
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Zaldívar inspiró al Atlas contra Cruz Azul

2020-09-05 | Jonatan Peña
Comparte en:

Atlas dio un 'golpe' de humildad a Cruz Azul y, contra todos los pronósticos, se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco con dedicatoria especial hacia Édgar Zaldívar, quien sufriera una grave lesión de rodilla en el juego anterior ante León y en el penal que sentenció el triunfo, Nacho Malcorra no dudó en sacar una playera con un mensaje de apoyo y dedicatoria para dar ánimo al canterano rojinegro en estos momentos complicados.

La Máquina sumó su segunda derrota del torneo -anteriormente perdieron con Querétaro- y nuevamente meten dudas en su afición en busca de un campeonato después de 23 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA PERDIÓ ANTE ATLAS Y DEJA IR EL LIDERATO DEL GUARDIANES 2020

Los dirigidos por Diego Cocca han mejorado tras la salida de Rafa Puente y pudieron complacer con un futbol ofensivo y propositivo a un Zaldívar, que tendrá que vivir entre 6 y 8 meses de rehabilitación tras una cirugía exitosa.