Semana de Clásico Nacional en nuestro futbol, eclipsado quizá por el complicado momento que viven las Chivas de Guadalajara, que de no ser por la paupérrima temporada que han tenido los Dorados de Sinaloa, se estaría hablando en todo momento del inminente descenso de uno de los equipos más grandes de nuestro País, o por lo menos, el más popular.
La semana previa al Clásico fue complicada para el Rebaño; Gullit inmiscuido en un grave problema que lo aqueja hace años y del cual no se ha podido sobreponer, y después, tanto Vergara como Higuera salen a defender e intentar desmentir a los medios como RÉCORD sobre el hecho, además culpando de que lo único que se busca es desestabilizar al equipo.
A ver estimados lectores ¿Ustedes qué harían si fueran Vergara e Higuera? Apenas hace 3 meses se pavonearon de haber traído a un potencial gran jugador a sus filas, además pagaron 5 millones de dólares y futuros derechos de transmisión (por Internet), es obvio que van a intentar defender a su jugador y hacer lo que sea necesario para cubrir la verdad, no se dejen engañar.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo





