Muchas veces, los partidos en los que se disputan las Finales de Conferencia pueden ser más atractivos que el mismo Super Bowl, sin demeritar el gran show y todo lo que rodea al Súper Domingo que se vuelve a veces más un espectáculo exterior, que lo atractivo del partido mismo.
Y este fin de semana me parece que no será la excepción, ya que veremos el (muy probablemente) último enfrentamiento entre Brady y Manning, además de que por primera vez desde 2004 llegan los sembrados 1 y 2 de cada conferencia, y sumado a que los cuatro equipos tienen posibilidades reales de obtener el boleto al Super Bowl 50. Todo luce demasiado parejo.
Patriotas vs Broncos
Será la decimoséptima ocasión que se enfrenten entre sí dos de los mejores quarterbacks de la historia. Todos sabemos que Brady ha ganado 11 de las 16 ocasiones; sin embargo, en instancias como la que tendremos el domingo (Final de Conferencia), la marca es de dos victorias por lado.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





