sin-invictos
Opinión

Sin invictos

2023-10-19 | MAURICIO LÓPEZ
MAURICIO LÓPEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Ya no hay más invictos en la NFL, perdieron las Águilas de Philadelphia y los 49ers de San Francisco

Los Gambusinos llegaron a Cleveland y bastante tema hubo en la 'perrera', empezó el juego agresivo, hubo algunos golpes y creo que esto sacó desconcentró a los Niners. Christian McCaffrey y Deebo Samuel no acabaron el partido y creo que esto le afectó a Purdy y a la ofensiva.

Un gran scout de los Cleveland Browns, que les permite poder quitarle el invicto a los 49ers y una gran victoria para el head coach Kevin Stefanski

Por otra parte, las Águilas de Philadelphia prácticamente se estrellaron con un Jet. Ya veníamos hablando de que las Águilas se habían visto en problemas en diferentes juegos y que evidentemente llegaría el momento en el cual no podrían rescatarlo. Mientras tanto de los Jets, ya habíamos dicho que va a ser un equipo incómodo pese a haber sufrido la baja de Aaron Rodgers.

Ojo, creo que acaban de despertar a dos gigantes que serán contundentes el resto de la temporada para buscar ese ansiado boleto para llegar al Super Bowl de la NFL.

Otra cosa de la que hay que hablar es del espectáculo aéreo y ofensivo que nos están regalando los Delfines de Miami. La defensiva está bien posicionada y con buenos argumentos para enfrentarse firmemente a los siguientes equipos que vengan. Este equipo me está gustando muchísimo dentro de la Americana, porque creo que será el equipo que pueda dar batalla a los favoritos como los Bills y los Jefes

Y para terminar, retomemos el enfrentamiento de Bills de Buffalo y los Gigantes de Nueva York, un encuentro que se definió en las últimas dos jugadas. Para algunos fueron polémicos los castigos, para otros fueron acertadas las llamadas de los réferis. Josh Allen demuestra ser un líder nato que podrá sacar adelante esta ofensiva y la defensiva con McDermott, que sabe perfectamente cómo trabajarla para seguir ayudando a la ofensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILADEPHIA EAGLES CAE ANTE LOS JETS EN EL ÚLTIMO CUARTO Y TERMINA SU INVICTO

Contenido Patrocinado