Las cortinas de humo en Guadalajara están arriba. Las “realidades” que se escuchan o de las que hablamos del conjunto de Almeyda no escarban la historia reciente y la relación del vestuario entre jugadores, capitanes y cuerpo técnico.
Hoy Chivas cuenta con un capitán que además es el delantero del equipo, pero en seis partidos de este torneo no ha marcado gol; es el referente y al portar el gafete tendría que ser el encargado de poner calma al interior, pero ha roto un vestidor con absurdos liderazgos, reclamos, exclusiones y pleitos que no ha sabido sanear ni le interesa arreglar.
Cuestionó las decisiones del dueño al quitar a un cuerpo técnico (encabezado por Chepo de la Torre) y poner a otro (Almeyda) donde abiertamente otorgó su negativa a la llegada del entrenador argentino, con el que nunca ha estado en comunión; incluso, duda de sus decisiones técnicas, lo que termina por quebrar el trabajo de la semana y enloquecer a los que gustan trabajar, como la defensa, quienes son hoy el referente del cuadro rojiblanco.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





